GETTING MY RELACIONES INSANAS TO WORK

Getting My Relaciones insanas To Work

Getting My Relaciones insanas To Work

Blog Article



Muchas de las personas que lo sufren no llegan a ser conscientes de esto. Las personas que se relacionan desde la dependencia tienden a presentar falta de autocontrol y una necesidad exagerada de atención, afecto y valoración.

Cuando se esta enamorado no se intenta controlar ni poseer a la otra persona, solo se pretende que el otro se encuentre bien y se sienta amado.

Paciencia: El amor verdadero es paciente y comprensivo, incluso en tiempos difíciles. La paciencia ayuda a navegar los conflictos y los problemas de la vida.

Cuando una persona se encuentra bajo el Regulate de la dependencia emocional, piensa que no puede vivir sin esa persona porque está enamorado, pero en realidad, no puede desapegarse de esa persona por miedo a la soledad o al abandono.

Desde pequeños vamos integrando e interiorizando estos patrones y llegamos a la edad adulta con un concepto erróneo del amor.

Suele darse también una preocupación exagerada y no realista por miedo a un abandono que obligaría a la persona a tener que enfrentarse sola a sus propios cuidados.

 No somos nosotros los que debemos cambiar para encajar con nuestra pareja, no es uno mismo quien está obligado a caber en cada expectativa, a callar cada ofensa, a cerrar los ojos a cada desilusión. En el caso de que la relación suponga angustia, lo mejor es dejarla ir.

Tienen una gran necesidad de complacer las demandas, deseos y expectativas de los demás, especialmente de la persona hacia la cual han desarrollado dependencia.

three. Respeto Mutuo en las Diferencias El amor verdadero respeta y celebra las diferencias. Por ejemplo, si a uno le encanta la música clásica y al otro el rock, en lugar de intentar cambiar los gustos del otro, buscan maneras de compartir y apreciar sus diferencias. Este respeto por las individualidades de cada uno fortalece la relación.

Quienes poseen un sentido en la vida disfrutan más de su existencia y gestionan mejor el malestar y le sufrimiento. Encontrar un sentido te permitirá distanciarte de las cosas mundanas, te dará una perspectiva más amplia y una mayor independencia emocional.

El amor verdadero trata de dos check here seres completos que se unen para compartir su abundancia. Nunca versará sobre dos personas dañadas y carentes que se aferran al otro para evadirse de su propio dolor.

Independencia: El amor verdadero permite a cada individuo tener su propio espacio y crecer como persona. Esta independencia equilibra la intimidad y la individualidad en la relación.

La preocupación constante y leve por el futuro de tu relación y los sentimientos de tu pareja por ti puede hacer que te sientas ansioso e incómodo.

Recuerda que el amor verdadero es un viaje, no un destino. Asegúcharge de disfrutar de cada paso con esa persona que te acompaña en la vida.

Report this page